FANDOM

Cudae

Letrero publicitario de productos Cuda.

Cuda es una marca de productos para hombres de uso personal, la cual es adorada por James.

DescripciónEditar

Cuda produce perfumes en aerosol, spay bronceadores, gel para el cabello, cremas y otros productos de belleza para hombres. James ama los productos de Cuda, pero en una ocasión desarrolló una reacción alérgica a un desorante Cuda llamado Barracuda, el cual fue retirado del mercado precisamente por provocar reacciones alérgicas a la gente.

Productos conocidosEditar

  • Desodorante Barracuda: James usa este perfume, pero en Big Time Love Song desarrolló una fuerte reacción alérgica hacía este. Fue retirado del mercado por provocar reacciones alérgicas a la gente.
  • Spay bronceador: James utilizó el spay bronceador de Cuda, y teminó de color naranja. El eslogan del producto es "Te hace naranja".
  • Crema para codos del Tío Vinny: Es una crema diseñada para rejuvenecer los codos de los hombres mayores, y hacer que se vean más jóvenes. James modeló para este producto.

TriviaEditar

  • Cuda es una parodia de la marca para hombres AXE.
  • El Dr. Hollywood también parece ser un ávido fanático de Cuda.
  • El desodorante Barracuda fue retirado del mercado por provocar reacciones alérgicas a las personas.
  • Cada vez que James pronuncia el nombre de Cuda, se escucha un rugido felino, sin embargo, el barracuda es un pez.

Véase támbienEditar

También en FANDOM

Wiki al azar