FANDOM

Dak Zevon
DakZevon
Información General
Género: Masculino
Edad: Aprox. 17-18 años
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Marrones
Dirección: Los Ángeles, California
Ocupacion(es): Actor, cantante
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Photo Shoot
Última aparición: Big Time Concert
Interpretado Por: Curt Hansen
Dak Zevon es un famoso ídolo adolescente y el protagonista de la película Universidad Vampiro, y su secuela, Universidad Vampiro 2: El juego continua. Tanto Katie como James son sus fans.

Big Time RushEditar

Big Time Photo ShootEditar

Dak acudió a Roque Records con el fin de grabar varias canciones para su nueva película, Universidad Vampiro 2: El juego continua. En Roque Records, una multitud de fans enloquecidas le siguieron y finalmente irrumpieron en el estudio de grabación. Dak consiguió escapar gracias a Katie. Más tarde, Dak apareció en la portada de Tiger Pop, una popular revista adolescente, y un póster de él fue incluido en la revista; justo detrás del póster de Big Time Rush.

Big Time ConcertEditar

Dak fue contactado por Gustavo para entrenar y enseñar a Big Time Rush cómo realizar un concierto de la manera correcta. Sus lecciones incluyeron como chocar adecuadamente los cinco con sus fans y como evitar a las fans enloquecidas.

TriviaEditar

  • Curt Hansen, el actor que interpreta a Dak Zevon, originalmente formaba parte de Big Time Rush, pero los productores del programa notaron que parecía mayor que los demás miembros del reparto y su voz sonaba demasiado similar a la de James Maslow, por lo que decidieron reemplazarlo con Kendall Schmidt.
  • Es una parodia de Zack Efron.
  • Tanto Katie como James son sus fans.