FANDOM

Dr. Hollywood
Dr.Hollywood.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: Aprox. 40 0 50 años
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Marrones
Dirección: Los Ángeles, California
Ocupacion(es): Doctor
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Love Song
Última aparición: Big Time Cartoon
Interpretado Por: Lorenzo Lamas
El Dr. Hollywood es el excéntrico, relajado y para nada profesional doctor al que acuden los chicos cuando están enfermos o heridos.

Big Time RushEditar

Big Time Love SongEditar

James no puede deja de estornudar y como consecuencia de ello no puede cantar. Creyendo que tenía alergía al polen, Kelly lo llevó al consultorio del Dr. Hollywood, donde este le dice que deberá ponerse una vacuna si quiere dejar de estornudar. Sin embargo, James se rehúsa a hacerlo y termina escapando del consultorio. Más tarde, James sufre una inflamación en la cara y manos, al tener una reacción alérgica a un desodorante de Cuda. Finalmente, y convencido por sus amigos, James se deja poner la vacuna.

Big Time PranksEditar

Logan es llevado por la Sra. Knight al consultorio del Dr. Hollywood después de que accidentalmente hiciera explotar una malteada en su cara, impidiéndole ver. Más tarde aparece atendiendo a los demás heridos del Día de las Bromas junto a Logan, a quien dice que tiene gran potencial como doctor y le ofrece estudiar dicha profesión, pero Logan opta por seguir siendo cantante, al menos por el momento.

Big Time LiesEditar

Logan le miente a Camille sobre estar enfermo porque que no quiere ir a ver una obra de teatro a la que considera aburrida. Sospechando, Camille insiste en que vaya al consultorio del Dr. Hollywood, donde Logan le ruega que le siga el juego. El Dr. Hollywood accede, y le miente a Camille diciendo que Logan debía quedarse toda la noche en observación. Finalmente, Camille descubre que ambos estaban mintiéndole, y lleva a Logan a la obra. Sin embargo, Logan acabo disfrutando de la obra mientras que Camille no.

También en FANDOM

Wiki al azar