FANDOM

George Hawk
George.png
Información General
Género: Masculino
Edad: Aprox. 40 o 50 años
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Marrones
Ocupacion(es): Productor músical
Alias: Halcón
Familia & Amigos
Enemigos: Gustavo Rocqué
Otra Información
Intereses: Destruir a Gustavo y a Big Time Rush
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Sparks
Última aparición: Big Time Superheroes
Interpretado Por: Phil LaMarr
George Hawk es el archienemigo de Gustavo y uno de los principales antagonistas de la primera temporada. Hawk es dueño de Hawk Records y siempre intenta superar o quitarle a Gustavo todos los grupos nuevos que consigue.

Big Time RushEditar

Big Time SparksEditar

Hawk trató de hacer que Jordin Sparks abandonará Rocque Records y que en su lugar fuese a su estudio, Hawk Records, para grabar su nueva canción. Envió un zorrillo a Rocque Records para que el lugar apestará  y así hacer que Jordin se fuera. Pero gracias a las chicos de BTR, quienes atraparon al zorrillo, su plan fracasó.

Big Time ConcertEditar

Junto a su asistente, Rebecca, Hawk convence a James de dejar BTR y de convertirse en un artista en solitario, ofreciéndole riquezas de muchas clases e incluso le da un mayordomo personal llamado Sebastian. Pero después de que James regresa a BTR, él y Rebecca secuestran a los chicos para que estos no pudieran presentarse en su primer concierto. Pero los chicos escapan y logran llegar al concierto a tiempo.

Big Time SuperheroesEditar

Algún tiempo después de la primera temporada, Hawk fue arrestado por secuestrar a Big Time Rush, pero salió de prisión gracias a su buena conducta. Como venganza, robó el disco duro con las canciones del segundo álbum de BTR. Ante esto, los chicos, junto a Gustavo y Kelly intentarán recuperarlo. Se escabullen en la oficina de Hawk, pero son atrapados y enviados a la cárcel. Afortunadamente, Kelly logró sacarlos, pero son advertidos de que si regresan a Hawk Records volverán a la cárcel. Por lo tanto, los chicos deciden vestirse como superhéroes, y así técnicamente no serán ellos los que irán a Hawk Records. Hawk es arrestado de nuevo por robar el las canciones de BTR, y al parecer todavía sigue en prisión.

RelacionesEditar

Gustavo RocqueEditar

Gustavo y Hawk son enemigos. Sus compañías discográficas han estado compitiendo desde hace mucho tiempo y Hawk continuamente trata de robar la popularidad de Gustavo. Aunque se sospecha que Hawk en realidad está celoso de Gustavo por su fama y artistas que ha producido.

También en FANDOM

Wiki al azar