FANDOM

Green Time Rush
Temporada 2, Episodio 17
Btr-gtr-01MR
Estreno 22 de abril de 2011
Escritores (s) Jessica Gao
Director(s) Savage Steve Holland
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Girl Group"
siguiente
"Big Time Moms"
Green Time Rush (conocido en Latinoamérica como Verde en Grande) es el 17° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

La Srta. Collins manda a los chicos a hacer un trabajo en pro del medio ambiente. A Kendall le toca trabjar con Jett, la estrella del mismo show de Jo, a Carlos y a James juntos, a Logan  con Ozzy Clark, el bravucón de la clase, y a Camille con una de las Jennifers.

Kendall está preocupado porque deben hacer su proyecto, mientras Jett está malgastando energía, Carlos y James al inicio no saben que hacer pero luego deciden hacer una granja orgánica con una vaca, la cual pierden tres veces y Bitters está tras ella porque no están permitidas en Palm Woods. Logan en un inicio se siente mal por estar con el bravucón, quien no quería ayudar pero al final se da cuenta de que pueden hacer el proyecto juntos. Faltando poco para entregar el proyecto, a Kendall se le ocurre una idea: "Malgasto de Energía de Jett". Al final Kendall y Jett ganan, y viajan a Washington para presentar esta idea. Por otra parte Katie va a Rocque Records a hacer que implementen sus vasos para el café ecológicos, Griffin se niega pero al ver que sus acciones de RCM CDT GlobalNet Sanyoid se desploman, acepta.

CancionesEditar

Frases destacadasEditar

  • James: ¡¿Cómo pudimos perder una vaca?!
  • Carlos: ¡No lo sé!

CuriosidadesEditar

  • Este capítulo se estrenó para el especial, Earth Day.

También en FANDOM

Wiki al azar