Fandom

Wiki Big Time Rush

Gustavo Rocque

263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gustavo Rocque
Gustvo.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: Aprox. 40 años
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Marrones
Dirección: Los Ángeles, California
Ocupacion(es): Productor, Compositor y Director
Familia & Amigos
Amigos: Kendall Knight
James Diamond
Carlos García
Logan Mitchell
Katie Knight
Kelly Wainwright
Mascota(s): Monty (Gato peruano)
Un cocodrilo
Enemigos: George Hawk
Otra Información
Intereses: Producir y escribir canciones
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Audition
Última aparición: Big Time Dreams
Interpretado Por: Stephen Kramer Glickman
Gustavo Rocque es un súper productor músical conocido a nivel internacional, siendo también el responsable de la creación de numerosas bandas de chicos, entre la que se destaca Big Time Rush.

BiografíaEditar

Primeros añosEditar

La vida anterior a Big Time Rush de Gustavo es desconocida, aunque en Big Time Terror, Kelly les dijo a los chicos que Gustavo jámas tuvo la oportunidad de ir a jugar con otros niños porque su madre siempre le hacía practicar piano todo el día. Se hizo famoso en los años 90 con diversas bandas de chicos, tales como Boyz In The Attic, Ciudad de Chicos y Terremotos de Chicos, entre otras. Al parecer, Griffin compró Rocque Records después de que la música de Gustavo se volviera cada vez menos popular. Esto hizo que Griffin se convirtiera en el jefe de Gustavo, y debido a su posición superior, Griffin siempre aprovecha su cargo para hacer que las cosas se hagan a su manera, a pesar de las numerosas quejas de Gustavo. A pesar de que Griffin y Gustavo tienen sus diferencias, tambi tienen varias cosas en común. Por ejemplo: ambos son muy decididos y continuamente deben recordarle a la gente quien está a cargo.

Big Time RushEditar

Gustavo dice no poder soportar a James, sobre todo porque le recuerda a Matthew McConaughey, un actor a quien detesta, y también porque James es demasiado egocéntrico y no puede soportar que este enamorado de sí mismo. A menudo se refiere a los chicos como "perros", y también tiene problemas de manejo de la ira. En una ocasión, Gustavo se enojó tanto que provocó un terremoto en California, y su presión arterial siempre aumenta cuando está molesto, sobre todo cuando Kendall le cuestiona, debido a que este no tiene miedo de decir lo que piensa. La personalidad de Kendall es a veces la causa principal de las peleas que ocurren entre él y Gustavo, ya que cada vez que está en desacuerdo con él, Kendall no guarda silencio como los demás. Esta es la razón por la cual Gustavo lo apodo "El señor que siempre cuestiona lo que estoy haciendo".

Gustavo dice no querer y soportar a los chicos, pero por dentro se preocupa profundamente por ellos, y a medida que la historia avanza, Gustavo muestra un poco más de cariño hacía los chicos. En Big Time Camping, estaba preocupado de que los chicos pudieran lastimarse o enfermarse por ir a acampar, y admitió que ahora que los tenía, sabía lo que era ser padre.

PersonalidadEditar

Gustavo puede parecer enojado o furioso, pero, por dentro él se preocupa profundamente por los chicos. Gustavo los llama "perros" porque él los puede entrenar. También dijo que los chicos le enseñaron lealtad, la amistad, y la familia.

RelacionesEditar

KellyEditar

Se llevan muy bien, a pesar de tener sus diferencias. Gustavo le grita a Kelly algunas veces y es muy gruñon con el, pero en el fondo, siente algo muy fuerte por Kelly.

KendallEditar

La relación entre Kendall y de Gustavo es impar. Gustavo siempre depende de que Kendall mantenga a la banda unida, y que hagan lo que él diga. Su personalidad a veces es la causa principal de las peleas que ocurren entre él y Gustavo, ya que cada vez que está en desacuerdo con él, Kendall no tiene miedo de decir lo que piensa y no guarda silencio como los demás. Esta es la razón por la cual Gustavo lo apodo "El señor que siempre cuestiona lo que estoy haciendo".

JamesEditar

La relación entre James y Gustavo es extraña. Gustavo ama u odia a los chicos por igual, incluyendo a James, pero de alguna manera siempre mencionó que no puede soportarlo, sobre todo porque le recuerda a Matthew McConaughey, un actor a quien detesta, y también porque James es demasiado egocéntrico y no puede soportar que James este enamorado de sí mismo.

EnemigosEditar

Gustavo tiene varios enemigos, aunque con la excepción de George Hawk, jamás se explica la causa. Algunos de ellos son:

TriviaEditar

  • Su padre tiene un negocio de motocicletas.
  • Una vez se enojó tanto que provocó un terremoto en California.
  • Tal como se dice en Big Time Interwiew, Gustavo ha ganado un total de 27 discos de oro.
  • Cuando Logan conoció a Gustavo, este lo describió como "Satanás con gafas de sol".
  • De acuerdo con Gustavo, todos los artistas son "perros".
  • Gustavo tiene un muy mal genio y tiende a estresarse con facilidad.
  • Odia los macarrones con queso.
  • Tiene como mascotas un gato Sphynx llamado Monty y un cocodrilo.
  • Ama profundamente su mansión.

Wiki al azar