Wikia

Wiki Big Time Rush

James Diamond

Discusión0
204páginas en el wiki
James Diamond
James
Información General
Género: Masculino
Edad: 16 (Temp. 1-2)
17-18 (Temp. 3-4)
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Avellanas
Cumpleaños: 4 de septiembre
Altura: 1,88 m
Dirección: Minnesota (Anteriormente)

Los Angeles, California

Ocupacion(es): Cantante, estudiante
Alias: Jamie (Gustavo)
Familia & Amigos
Familia: Brooke Diamond (Madre)
Sr. Diamond (Padre)
Amigos: Kendall Knight
Carlos Garcia
Logan Mitchell
Kelly Wainwright
Camille Roberts
Las Jennifers
Chico de la Guitarra
Lucy Stone
Gustavo Rocqué
Relaciones: Lucy Stone (Novia)
Otra Información
Intereses: Chicas
Hockey
Actuar
Cantar
Lucir bien
Mirarse al espejo
Talento: Cantar
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Audition
Última aparición: Big Time Dreams
Interpretado Por: James Maslow
James Isaac Diamond es uno de los personajes principales de la serie Big Time Rush e integrante de la banda del mismo nombre. James es el chico lindo y galán del grupo, y era el único que soñaba con ser una estrella famosa de Hollywood cuando vivian en Minnesota. Su plan de vida es convertirse en un solista, iniciar una carrera en el cine, casarse con una super-modelo, o comprar un yate y llamarlo James Asombroso.

BiografíaEditar sección

Cuando audiciona, Gustavo le dice que no tiene talento, por lo que Kendall salta en su defensa insultando a Gustavo. En un principio, Kendall fue el único aceptado por Gustavo para convertirse en una celebridad, a pesar de que no audicionó intencionalmente y acabó ofendiéndolo al cantar una canción llamada "The Giant Turd Song". Kendall decidió aceptar la propuesta de Gustavo y mudarse a Los Ángeles con su familia, con la condición de que sus amigos James, Carlos y Logan también fueran convertidos en estrellas famosas.

James es un muchacho romántico, seguro de sí mismo y muy ingenuo, pero a pesar de todo, es un buen amigo y se preocupa por sus compañeros. James adora las bandanas, hasta el punto en el que llega a tener un alter-ego llamado "El Hombre Bandana". Según Carlos, James siempre se queda con las chicas por ser el más guapo de la banda, pero las únicas chicas a las que no pudo conquistar fue a Mercedes, la hija de Griffin, y a Katie. Su tesoro más preciado es su cabello, incluso tiene un peine de la suerte.

Siempre que James ve un espejo, tiene la tendencia de contemplarse por un período mayor de 10 segundos, e incluso llega hablarle a su reflejo y considerarlo como una persona independiente. De todos sus amigos, es el más cercano a Carlos, con quién juega y bromea mucho, al ser igual de ignenuo e inmaduro que él. A pesar de su naturaleza vanidosa, James sabe reconocer el valor de sus amigos y se preocupa por ellos. James ha llegado a considerar a Katie como su hermana menor, ya que la sobre protege demasiado. De todas maneras, James es un chico vanidoso pero de buen corazón y dispuesto a ayudar a cualquiera.

PersonalidadEditar sección

James es un muchacho romántico, seguro de sí mismo y muy ingenuo. Tiene una obsesión consigo mismo, y ha demostrado llevar una especie de estilo de vida metro-sexual y se enorgullece de su rostro, cabello y cuerpo. Según Carlos, James siempre se queda con las chicas por ser el más guapo de la banda, pero ha demostrado no ser muy inteligente, y él mismo lo reconoce. Pero a pesar de todo, James es un buen amigo y se preocupa profundamente por las personas que ama. Como el más experimentado y más confianzudo, intenta ayudar a sus compañeros de banda en cualquier forma que pueda.

James quiere alcanzar sus sueños sin importar lo que cueste, y muchas personas, además de sus amigos y familiares, han notado esto. Tiene una lista de metas para hacer o que tiene que hacer antes de que cumpla 20. Según Katie, James es demasiado confiado y cree en todo lo que sus fans le dicen. También le gusta firmar autógrafos en cualquier cosa y cualquier persona sin necesidad de leer lo que escribre.

A James, junto con Carlos, Kendall y Logan, les gusta imaginar las cosas que van a hacer, como en Big Time Concert, cuando se imaginan su primer concierto en el Times Square, o en Big Time Beach Party, cuando James se imagina su vida en la playa. Kelly dijo que a los chicos les gusta tanto imaginar cosas, que una vez lo hicieron durante 3 horas seguidas.

RelacionesEditar sección

Kendall KnightEditar sección

James y Kendall se llevan muy bien, y ambos disfrutan hacer travesuras y divertirse juntos. Cuando James quiere convertise en un cantante famoso, es apoyado por todos sus amigos, pero en especial por Kendall. Su personalidad ingenua y quisquillosa, le ha llevado a tener más de una pelea con Kendall, por ejemplo, una vez James se enoja con Kendall porque no sabía nada de él.

Carlos GarciaEditar sección

De todos sus amigos, James es el más cercano a Carlos, con quién juega y bromea mucho, al ser igual de ignenuo e inmaduro que él. Ambos disfrutan jugar con su comida, y les encanta asistir y organizar fiestas impresionantes.

Logan MitchellEditar sección

Cuando se trata de consejos, James acude a Logan. Aunque ambos se llevan bien, una vez se pelearon cuando James besó accidentalmente a Camille, pero luego lograron arreglarse. Logan y James también tratan de obtener una gran cantidad de dinero mediante la compra y luego vender unas zapatillas de edición limitada, pero este plan no salió tan bien.

Gustavo RocqueEditar sección

La relación entre James y Gustavo es extraña. Gustavo ama u odia a los chicos por igual, incluyendo a James, pero de alguna manera siempre mencionó que no puede soportarlo, sobre todo porque le recuerda a Matthew McConaughey, un actor a quien detesta, y también porque James es demasiado egocéntrico y no puede soportar que James este enamorado de sí mismo.

Brooke DiamondEditar sección

Brooke es la madre de James. Sus padres se divorciaron cuando James era muy pequeño y su padre se volvió a casar con una mujer 15 años menor. Su madre, es dueña de una cadena de maquillaje famosa y es una de las mujeres más exitosas de su industria. James teme decirle que "no" a su madre, y hace cualquier cosa que ella le diga.

CuriosidadesEditar sección

  • James tiene una lista de metas que hacer antes de cumplir los 20, a pesar de que en la vida real tiene 21.
  • Es el único miembro del grupo que no está románticamente vinculado a alguién.
  • Inicialmente, James era el único que realmente quería cantar y ser famoso.
  • A James y Carlos les gusta jugar con su comida.
  • James jamás le había dicho que no a su madre, hasta el final de "Big Time Moms".
  • El lolor favorito de James es el púrpura.
  • Es muy quisquilloso.
  • Él es miembro más grande de la banda.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio