Wikia

Wiki Big Time Rush

Jennifer Knight

Discusión0
201páginas en el wiki
Jennifer Knight
Mrs. Knight
Información General
Género: Femenino
Edad: 40 años
Color de Cabello: Castaño Rojizo
Color de Ojos: Azules
Dirección: Minnesota (Anteriormente)
Los Angeles, California
Ocupacion(es): Madre, Camarera
Alias: Sra. Knight
Mamá de Kendall
Familia & Amigos
Familia: Kendall Knight (Hijo)

Katie Knight (Hija)

Amigos: James Diamond
Carlos Garcia
Logan Mitchell
Kelly Wainwright
Camille Roberts
Gustavo Rocqué
Brooke Diamond
Joanna Mitchell
Sylvia García
Enemigos: Reginald Bitters (A veces)
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Audition
Interpretado Por: Challen Cates
Jennifer Knight conocida como la Sra. Knight, es la madre de Kendall y Katie, y la tutora legal de James, Carlos y Logan. Es una persona muy amable, maternal, comprensiva y amorosa. A pesar de ser dulce, si es provocada u ofendida puede llegar a ser muy intimidante y agresiva.

BiografíaEditar sección

Jennifer es una madre muy cariñosa y amable, quién siempre se preocupa y cuida profundamente de sus hijos Kendall y Katie. Es la tutora legal de James, Carlos y Logan, a quienes trata como sus propios hijos. Los chicos la respetan mucho, y pueden contar con ella cada vez que se meten en problemas o necesiten consejos maternales o sentimentales. A pesar de su personalidad gentil, la Sra. Knight puede llegar a ser muy terca y competitiva si la situación lo requiere, y según ella, le gusta ganar y no perder. También se menciona que en Minnesota solía trabajar como camarera. Aparte de Kendall, Logan está relativamente unido a la Sra. Knight, y muchas veces pide su consejo. Incluso se lo ha oído llamarla "mamá" en varias ocasiones.

En Big Time Secret, se revela que su color de cabello no es natural y que sus galletas hechas en casa no son del todo hechas en casa. De su esposo no se sabe nada, pero se presume que se divorció de él o que falleció, puesto que Katie ha llegado a declarar que su madre no ha salido con ningún hombre desde hace 8 años. La Sra. Knight es la única madre que aparece en más de un episodio (todas las madres de los otros chicos sólo han aparecido en Big Time Moms).

PersonalidadEditar sección

Jennifer es muy amable, cariñosa y atenta, dispuesta a ayudar a los chicos cuando se meten en problemas. Kendall se aprovecha de esta cualidad de su madre muy a menudo en la serie.

RelacionesEditar sección

Kendall KnightEditar sección

Kendall es muy unido a su madre, y confía en ella al 100%. Sin embargo, a veces Kendall se molesta con ella porque aún lo trata como a un niño pequeño, y todavía piensa que la necesita. En realidad, la Sra. Knight también aún trata como niños a James, Carlos y Logan de la misma forma que a Kendall.

La Sra. Knight es muy protectora con los chicos, y Kendall, al igual que sus amigos, también lo es con ella.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio