FANDOM

Jenny Tinkler
Jenny.jpg
Información General
Género: Femenino
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Negros
Dirección: Minnesota (Anteriormente)
Palm Woods (Anteriormente)
Ocupacion(es): Cantante
Familia & Amigos
Amigos: Kendall Knight
James Diamond
Carlos García
Logan Mitchell
Otra Información
Intereses: Cantar
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Audition
Última aparición: Big Time Fans
Interpretado Por: Sammy Jay Wren
Jenny Tinkler es una amiga de la infancia de Kendall, James, Carlos y Logan. Jenny es extremadamente torpe y muy propensa a los accidentes, para gran pesar de las personas que la rodean.

BiografíaEditar

Jenny creció con los chicos en Minnesota y ha sido su mejor amiga desde que se conocieron en el kinder. Sin embargo, es muy propensa a los accidentes y tiene un historial lleno de ellos. James mencionó que una ocasión, Jenny le dio el primer corte de papel que requirió cirugía, que le rompió un brazo jugando a las canicas, y que más tarde ambos fueron compañeros de laboratorio, lo que de alguna manera resultó en que James perdiera todo su cabello. Su sueño es llegar a ser la cantante principal de una banda, pero en el coro de la escuela ella era una cantante terrible y encima de eso, los chicos salían casi siempre heridos.

Pero a pesar de ser peligrosamente torpe, Jenny una chica muy agadable y dulce, y rara vez hay un momento en que no haya una enorme sonrisa en su rostro.

Big Time RushEditar

Big Time FansEditar

En Big Time Fans, poco después de que Big Time Rush se hiciera popular, Jenny les envió una carta diciendo que ella era su mayor fan y preguntando si podían ayudarla a convertir su sueño en realidad. Carlos le prometió que sí y la invitó a venir a Rocque Records. Durante su tiempo en Los Ángeles, Jenny destrozó un ascensor, rompió una cañería de agua, arruinó la pluma favorita del Sr. Bitters, inició 3 incendios, hizo un agujero en la pared, y cayó a través del piso dos veces, entre muchas otras cosas.

Los chicos intentaron hacer que cambie de sueño, pero después de descubrir que realmente tenía talento para cantar, la enviaron en una gira canadiense con el Chico de la Guitarra. Desafortunadamente, ella destruyó la camioneta. Más tarde, los chicos realizaron una audición para los agentes internacionales en busca de talentos estadounidenses. Pero estar envuelta en plástico de burbujas, no tuvo prácticamente ningún efecto sobre Jenny, y causó una explosión que hospitalizó a los agentes.

Finalmente Jenny fue aceptada por Death Smash, la banda más destructiva del mundo, después de haber perdido su cantante principal, a quien odiaban. La banda la amaba, y creían que ella podía atraer a los fans más jóvenes que estaban buscando.

PersonalidadEditar

Jenny es un persona muy amable y dulce, que al parecer no es consciente de su extrema torpeza. Jenny también es muy propensa a los accidentes, a tal punto, de que nadie cuestiona por qué los bomberos están constantemente detrás de ella. Los chicos la quieren mucho, pero temen acercarsele demasiado por miedo a salir heridos o en un caso más extremo a salir "muertos", como James mencionó.

TriviaEditar

  • Una vez viajo hasta Chicago sólo para ver a los chicos en concierto.

También en FANDOM

Wiki al azar