FANDOM

Jett Stetson
Jett17.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: 18 años
Color de Cabello: Castaño claro
Color de Ojos: Marrones
Dirección: Palm Woods, Los Ángeles, California
Ocupacion(es): Actor, Estudiante
Familia & Amigos
Amigos: Jo Taylor
Kendall Knight
Enemigos: Kendall Knight (A veces)
Otra Información
Intereses: Actuar
Educación: Escuela de Palm Woods
Información de la Serie
Primera aparición: Welcome Back, Big Time
Última aparición: Big Time Dreams
Interpretado Por: David Cade
Jett Stetson es uno de los principales antagonistas de la segunda temporada de Big Time Rush. Su primera aparición fue en Welcome Back, Big Time. En este episodio, se conoce que es el compañero de reparto de Jo.

BiografíaEditar

Su personaje pasó a ser el interés amoroso de Jo en su programa New Town High. A lo largo de este episodio, Jett es visto como una amenaza a su relación por Kendall, debido al hecho de que él está enamorado de Jo, y él es parte de la razón por la cual Jo y Kendall rompieron en primer lugar.

Jett también apareció en Big Time Sneakers. En el episodio, el publicista de Jo quiere él y Jo fingan que están saliendo. Esto, por supuesto, hace que Jett sea aún más de un obstáculo para Kendall. En Green Time Rush, Jett y Kendall son puestos como pareja en un proyecto de la escuela. Pero estos no se llevan bien durante toda la semana, lo que causa que el primer proyecto de Kendall sea fallido. Para el fin de la semana, Jett y Kendall no tienen un proyecto que presentar. Afortunadamente, a Kendall se le ocurre poner a Jett en una caja, pues Jett es un "gastador de energia". Esto logra que ganen la semana sin escuela, Pero al final son forzados a pasar otra semana juntos.

Debido a la ausencia de Jo, Jett no vuelve a aparecer hasta "Doble cita a lo grande". En este episodio el le pide a Camille que salgan juntos cuando esta termina con Logan. La cita se convierte en una cita doble cuando Logan y su cita, Lindsey se le unen a el y a Camille. Sin embargo la cita falla cuando Camille y Logan se reconcilian.

RelacionesEditar

Jo TaylorEditar

La relación entre Jo y Jett es compleja. Jett está enamorado de Jo, pero su amor no le es correspondido, ya que Jo está de novia con Kendall, y ella lo considera solo como un buen amigo. En Welcome Back, Big Time, ambos se llevan muy bien, pero después de que Jett invita a salir Jo, las cosas comienzan a ser incómodas para ella. Ellos no hablan mucho debido al desdén y disgusto que Kendall siente por Jett.

Kendall KnightEditar

Kendall y Jett son enemigos. Nunca se han llevado bien debido al hecho de que Jett está enamorado de Jo. Kendall no puede soportarlo, y Jett cree que es más guapo que Kendall. Su odio entre ellos comenzó cuando Kendall se puso celoso de Jett y Jo, debido a sus roles de pareja en la serie New Town High. Después de que Jo se fue de Palm Woods, Jett ya no tiene nada en contra de Kendall, pero cuando Jo vuelve, da a entender que todavía siente algo por ella.

James DiamondEditar

Jett y James parecen llevarse bastante bien, pero ambos discuten entre sí cuando se trata de saber quién es más guapo de los dos. Ambos son egocéntricos, y se consideran a sí mismos como los chicos más apuestos de todo Palm woods, lo que a veces causa peleas entre ellos.

Logan MitchellEditar

Jett y Logan no parecen tener nada en contra del otro. A pesar de que la única otra vez Logan ha desagradado Jett es cuando salía con Camile para darle celos en Big Time Double Date.

También en FANDOM

Wiki al azar