FANDOM

Jett y Mimi Camerellis
Información General
Género: Masculino y femenino
Edad: Desconocida
Color de Cabello: Desconocidos
Color de Ojos: Desconocidos
Dirección: Minnesota
Ocupacion(es): Patinadores artísticos
Alias: Los Camerellis
Familia & Amigos
Enemigos: Jugadores de Hockey
Otra Información
Intereses: Patinar
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Secrets (Mencionados)
Interpretado Por: Ninguno
Jett y Mimi Camerellis son una pareja de patinadores artísticos campeones de las olímpiadas de patinaje de Minnesota. De acuerdo con Kendall, los Camerellis eran gente horrible que se burlaban de los jugadores hockey, debido a que ambos bandos estaban en constante guerra.

Big Time RushEditar

Big Time SecretsEditar

Según cuenta Kendall, los patinadores y los jugadores de hockey se encontraban en constante guerra en la pista y eran gente horrible con cuchillas aserradas, haciendo referencia a sus patines. Los chicos odiaban a los patinadores artísticos, pero principalmente a los Camerellis, hasta tal punto que todos juraron jamás en la vida hacer patinaje artístico. Jett y Mimi les decían cavernícolas con patines, se burlaban de sus "aburridos" uniformes, y decían que nunca podrían hacer un giro rotatorio o el espiral de la muerte, ni que lo intentaran.

Sin embargo, Kendall juró que algún día probaría que los jugadores de hockey eran tan buenos como los patinadores artísticos, por lo que con la ayuda de Camille intentó patinar y hacer el espiral de la muerte, pero como ambos eran terribles patinadores, acabaron lastimados.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar