Wikia

Wiki Big Time Rush

Jo Taylor

Discusión0
219páginas en el wiki

Jo Taylor es una chica rubia de 16 años . Es

Josephine Marie Taylor
Katelyn

Jo Taylor

Informaciòn General.
Gènero: Femenino
Edad: 17
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Café.
Altura 1.69 Mts.

D​​ireccion:

Nombre completo:

Palm Woods, Los Ángeles,California Nueva Zelanda (2-3)

Josephine Marie

Ocupacion(es): Actriz
Apodos: Jo Taylor
Familia y amigos
Amigos: Camille, Logan, James, Carlos, Katie
Relaciones:

Kendall (Novio), Jet Stetson (Pareja publicitaria y en Television)

Otra informaciòn
Talento: Actuación
Informaciòn de la serie.
Primera aparición: Big Time Love Song
Interpretado por: Katelyn Tarver

de Carolina del Norte y es prefecta. Es interpretada por Katelyn Tarver.

Su primera aparición fue en "Cancion de Amor en grande" (Big Time Love Song)" donde los chicos estaban "luchando" para ver quién conseguiría salir con ella pero esta termina decepcionandolos diciendoles que tiene un novio en su casa. A pesar de eso, Kendall, quien seguía insistiendole a Jo que le diera una oportunidad, pero ella seguía diciéndole que tenía un novio en casa, cuando en realidad no tenía novio y mentía debido a que "su carrera es primero y los chicos después", cosa que fue descubierta por Katie al escuchar a Jo hablar por telefono con su mamá. Al final Jo acepta a Kendall.

Luego Kendall la invita a su No-Fiesta/Tertulia/Pequeña Reunión como su No-cita/Amiga, y allí es cuando Jo y Kendall descubren que tienen muy poco en común, sin embargo se atraen mutuamente. Después entienden que disfrutan de las fiestas, bailar, encerrar a gerentes de edificios y el quidditch.

Con el tiempo comenzó a pasar más tiempo con Kendall y fue reconocida finalmente como su novia en el baile de fin de año de la escuela de Palm Woods, cuando esperaba que Kendall la invitara, pero el pensó que no tenía que hacerlo porque creía que estaban saliendo.

Ella y Kendall finalmente tienen su primer beso en la mejilla en "Video a lo grande (Big Time Video)" cuando Kendall pensó que salía de Palm Woods porque ella tenía una maleta en la mano y le dijo que podía salir en el video, ella le agradeció con un tierno beso en la mejilla.

Su primer beso en los labios fue en "Concierto A Lo Grande (Big Time Concert)" cuando Kendall y sus amigos se iban de regreso a Minnesota.

Jo consigue un papel en New Town High como la protagonista en el episodio "Bienvenida a lo grande (Welcome Back, Big time)" y su compañero de elenco es Jet Stetson. Este representa un rival para Kendall en su regreso a Palm Woods, y es en este mismo episodio donde ellos terminan a causa de los celos de Kendall, quien pide perdón por ello y en el concierto Jo aparece con un rotulo que dice "Yo Corazon Kendall (I heart Kendall)" queriendo decir que ella lo ama.

En "Novias a lo grande (Big Time Girlfriend)" Jo y Kendall luchan por estar juntos debido a la apretada agenda que llevan ambos ella con las juntas de prefectos y el con el grupo.

En "Zapatillas a lo grande (Big Time Sneakers)" Jo es presionada por su publicista a hacerle creer a la prensa que sale con Jet para promocionar su programa, dejando a Kendall muy celoso, mientras Gustavo obliga a Kendall a verse con Jo para obtener publicidad para Big Time Rush. Al final termina haciéndose público el romance entre Jo y Kendall.

En "Fiesta en la Playa (Big Time Beach Party)" Jo no viaja a la playa con los chicos porque tenía que hacer nuevas tomas para un episodio de New Town High, mientras Kendall tiene una acosadora fanática llamada Sandy de quien Jo se muestra muy celosa por intentar robarle a Kendall

En "Ruptura a lo grande (Big Time Break-Up)" Jo obtiene el papel de Johnsy Jackson en "Johnsy Jackson y los Calabozos Magicos" para 3 peliculas que se graban en Nueva Zelanda por 3 años. Kendall no sabe qué hacer. Sin embargo Jo decide dejar el papel de lado para quedarse en Palm Woods, diciendole a Kendall que su contrato no puede ser liberado, pero cuando Katie le demuestra a Kendall que es por éste que Jo decide quedarse, él decide portarse mal para que Jo pueda marcharse y hacer el papel. Al final Jo se marcha a Nueva Zelanda.

En la temporada 3, Jo hace su regreso luego de que su viaje a Nueva Zelanda fue recortado por sólo 1 año, ya que el publico de prueba detestó la primera pelicula que fue grabada, quemó el teatro y el estudio canceló las secuelas. Ya en Palm Woods esperando el ascensor, cuando este se abre ella ve a Kendall y a Lucy besandose.

Ima
En "Decisiones en grande (Big Time Decision)" Jo le cuenta a Kendall lo que sucedió con su viaje y ahora éste debe decidir con quién debe quedarse: Lucy o Jo. Jo le pregunta a Lucy si ella y Kendall estan saliendo. Lucy no sabe responderle, pero Kendall decide huir mientras Camille y Logan ayudan a Kendall a comprender qué es lo que quiere, Jo les avisa que si Kendall no decide hablar con ella al finalizar el dia, ella se marchara de Palm Woods para siempre. Al final Kendall escucha el consejo de Katie, de escuchar a su corazon y es asi como Kendall regresa a Palm Woods mientras intepreta "No idea" para encontrarse en la puerta con Jo.

AparicionesEditar sección

Primera Temporada: Big Time Love Song , Big Time Break , Big Time Party , Big Time Terror , Big Time Dance, Big Time Sparks , Big Time Concert

Segunda Temporada: Welcome Back, Big Time, Big Time Girlfriends, Big Time Halloween, Big Time Sneakers, Big Time Pranks, Big Time Christmas, Big Time Crush, Big Time Beach Party.

Tercera Temporada: Big Time Surprise, Big Time Decision, Big Time Babysitting, Big Time Gold, Big Time Camping, Big Time Rescue.

Trivia.Editar sección

  • Jo es novia oficial de Kendall
  • Jo vive con su padre en zelanda en las vacaciones
  • Jo y Camille son amigas y ambas son prefectas
  • Jo y Camille tienen noviazgos con dos miembros de Big Time Rush (Kendall y Logan)
  • A Jo al principio no le gusta el Hockey. En Big Time Rescue se ve obligada a jugarlo ya que Kendall quiere separar a Carlos de la Rubia Jeniffer. 
  • En la cuarta temporada Lucy vuelve y otra vez se forma el triángulo amoroso Jo/Kendall/Lucy
  • Lucy Stone ya habia oido sobre Jo [Se lo dice en Big Time Decision cuando Jo le dice a Kendall porque regreso a Palm Woods]

Galería!:3Editar sección

  • Kendall and Jo
Big Time Rush - Worldwide 360p 0001

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio