Wikia

Wiki Big Time Rush

Jo Taylor

Discusión0
140páginas en el wiki

Jo Taylor es una chica rubia de 16 años de griffyndor, la nueva de "hogwarts" al inicio. Es

Josephine Marie Taylor
Katelyn

Jo Taylor

Informaciòn General.
Gènero: Femenino
Edad: 17
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Café.
Altura 1.69 Mts.

D​​ireccion:

Nombre Completo:

hogwarts sala comun griffyndor

Josephine Marie  

Nueva Zelanda (2-3)

Ocupacion(es): prefecta
Apodos: Jo Taylor
Familia y amigos
Amigos: Camille, Logan, James, Carlos, Katie
Relaciones:

Kendall (Novio), Jet Stetson (Pareja publicitaria y en Television)

Otra informaciòn
Talento: Actuación
Informaciòn de la serie.
Primera aparición: Big Time Love poucion
Interpretado por: Katelyn Tarver

de Carolina del Norte y es prefecta. Es interpretada por Katelyn Tarver.

Su primera aparición fue en "la pocion de Amor (Big Time Love poucion)" donde los chicos estaban "luchando" para ver quién conseguiría salir con ella pero esta termina decepcionandolos diciendoles que tiene un novio en su casa. A pesar de eso, Kendall , quien seguía insistiendole a Jo que le diera una oportunidad, pero ella seguía diciéndole que tenía un novio en casa, cuando en realidad no tenía novio y mentía debido a que "su carrera es primero y los chicos después", cosa que fue descubierta por Katie al escuchar a Jo hablar por carta bociferadora con su mamá. Al final Jo acepta a Kendall.

Luego Kendall la invita a su No-Fiesta/Tertulia/Pequeña Reunión como su No-cita/Amiga, y allí es cuando Jo y Kendall descubren que tienen muy poco en común, sin embargo se atraen mutuamente. Después entienden que disfrutan de las fiestas, bailar, encerrar a encargados de escuelas y el quidditch.

Con el tiempo comenzó a pasar más tiempo con Kendall y fue reconocida finalmente como su novia en el baile de fin de año de la escuela de hogwarts, cuando esperaba que Kendall la invitara, pero el pensó que no tenía que hacerlo porque creía que estaban saliendo.

Ella y Kendall finalmente tienen su primer beso en la mejilla en "Video a lo grande (Big Time Video)" cuando Kendall pensó que salía de hogwarts porque ella tenía una maleta en la mano y le dijo que podía salir en el video, ella le agradeció con un tierno beso en la mejilla.

Su primer beso en los labios fue en "Concierto A Lo Grande (Big Time Concert)" cuando Kendall y sus amigos se iban de regreso a Minnesota.

Jo consigue ser prefecta y una beca en(beaxbutons) como la protagonista en el episodio "Bienvenida a lo grande (Welcome Back, Big time)" y su compañero de beca es Jet Stetson. Este representa un rival para Kendall en su regreso a hogwarts, y es en este mismo episodio donde ellos terminan a causa de los celos de Kendall, quien pide perdón por ello y en el concierto Jo aparece con un rotulo que dice "Yo Corazon Kendall (I heart Kendall)" queriendo decir que ella lo ama.

En "Novias a lo grande (Big Time Girlfriend)" Jo y Kendall luchan por estar juntos debido a la apretada agenda que llevan ambos ella con las juntas de prefectos y el con el grupo.

En "Zapatillas a lo grande (Big Time Sneakers)" Jo es presionada por su publicista a hacerle creer a la prensa que sale con Jet para promocionar su programa, dejando a Kendall muy celoso, mientras Gustavo obliga a Kendall a verse con Jo para obtener publicidad para Big Time Rush. Al final termina haciéndose público el romance entre Jo y Kendall.

En "Fiesta en dumstrang (Big Time dumstrang Party)" Jo no viaja a dumstrang con los chicos por las las juntas de los prefectos en beaxbutons, mientras Kendall tiene una acosadora fanática llamada Sandy de quien Jo se muestra muy celosa por intentar robarle a Kendall

En "Ruptura a lo grande (Big Time Break-Up)" Jo obtiene la beca definitiba para entrar a beaxbutons  por tres años. Kendall no sabe qué hacer. Sin embargo Jo decide dejarlo de lado para quedarse en beaxbutons, ya que su contrato no puede ser liberado, pero cuando Katie le demuestra a Kendall que es por éste que Jo decide quedarse, él tambien decide portarse mal para que Jo pueda marcharse y tener la beca. Al final Jo se marcha a beaxbutons.

En la temporada 3, Jo hace su regreso a hogwarts luego de que su beca de beaxbutons fue recortada por sólo 1 mes, ya quelos prefectos  fueron  un terrible fracaso e incluso el colegio  donde fue fue incendiado por los mortifagos, y es asi como Jo planea regresar a hogwarts, sin saberlo Jo entra ahogwarts y al llegar a la escaler de marmol sorprende a Kendall y Lucy besandose.

Ima
En "Decisiones en grande (Big Time Decisitions)" Jo cuenta a Kendall lo sucedió con sumes beaxbutons  y ahora éste debe decidir con quién debe quedarse: Lucy o Jo. Jo se pregunta si Kendall y Lucy estan saliendo. Ella no sabe responderle, pero Kendall decide huir mientras Camille y Logan ayudan a Kendall a comprender qué es lo que quiere, Jo les avisa que si Kendall no decide hablar con ella al finalizar el dia, ella se marchara de hogwarts para siempre. Al final Kendall escucha el consejo de Katie, de escuchar a su corazon y es asi como Kendall regresa a hogwarts mientras intepreta "No idea" para encontrarse en la puerta con Jo.

AparicionesEditar sección

Primera Temporada: Big Time Love Song , Big Time Break , Big Time Party , Big Time Terror , Big Time Dance, Big Time Sparks , Big Time Concert

Segunda Temporada: Welcome Back, Big Time, Big Time Girlfriends, Big Time Halloween, Big Time Sneakers, Big Time Pranks, Big Time Christmas, Big Time Crush, Big Time Beach Party.

Tercera Temporada: Big Time Surprise, Big Time Decision, Big Time Babysitting, Big Time Gold, Big Time Camping, Big Time Rescue.

Trivia.Editar sección

  • Jo es novia oficial de Kendall
  • Jo vive con su padre en zelanda en las vacaciones
  • Jo y Camille son amigas y ambas son prefectas
  • Jo y Camille tienen noviazgos con dos miembros de Big Time Rush (Kendall Knight y Logan Mitchell)
  • A Jo al principio no le gusta el Hquiddicht. En Big Time Rescue se ve obligada a jugar este ya que Kendall quiere separar a Carlos de la Rubia Jeniffer. 
  • En la cuarta temporada Lucy vuelve y otra vez se forma el triángulo amoroso Jo/Kendall/Lucy
  • Lucy Stone ya habia oido sobre Jo [Se lo dice en Big Time Decision cuando Jo le dice a Kendall porque regreso a hogwarts]

Galería!:3Editar sección

Big Time Rush - Worldwide 360p 0001

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio