FANDOM

Jucy

{{{Image size}}}px

Personajes
Lucy Stone y James Diamond
Estado
Novios (Big Time Dreams)

Jucy (J/ames) y (L/ucy) son la pareja conformada por James Diamond y Lucy Stone.

James se enamoro de Lucy en Big Time Rocker y compitio con carlos por su afecto. Hacia el final del episodio, Lucy coloco a James y a Carlos en la Zona de Amigos.

En la Cuarta Temporada, James sigue siendo visto coqueteando con Lucy. En Big Time Pranks II, Lucy estuvo a punto de besarse con James pero fueron interrumpidos con una broma. En Big Time Rides estaban a putno de salir en su primera cita pero Lucy cambia de opinion cuando James choca su motocicleta. En Big Time Tests, James pierde a Lucy porque ella se va de gira a Europa. En Big Time Dreams, Lucy regresa para la premiacion de los Twenn Choice y James esta enojado porque ella no se despidio de el cuando se fue de gira, pero Lucy dijo que regreso por James y entonces se dieron su primer beso.

Historia Editar

James se enamoro de Lucy en Big Time Rocker e incluso compitió con Carlos por su amor. Por desgracia, Lucy no estaba interesada en ninguno de los dos, entonces el y Carlos se quedaron en la Zona de amigos.

En Big Time Retuns, se muestra que James esta enamorado de Lucy y el llama las reglas del mio (DIB) en su discusion con Kendall. Al final del episodio James es rechazado nuevamente por ella.

Momentos de Jucy Editar

Segunda Temporada

Big Time Rocker Editar

  • James y Carlos estaban luchando sobre quién tiene que salir con Lucy.
LUCY.jpg
JAMES14.jpg

Editar

Editar

También en FANDOM

Wiki al azar