Wikia

Wiki Big Time Rush

Katie Knight

Discusión0
219páginas en el wiki
Katie Knight
Katie Knight
Información General
Género: Femenino
Edad: 10 (Temp. 1)
11 (Temp. 2)
12-13 (Temp. 3-4)
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Marrones
Dirección: Minnesota (Anteriormente)
Palm Woods, Los Ángeles, California
Ocupacion(es): Estudiante, Manager
Alias: Hermana Menor (Kendall)
Familia & Amigos
Familia: Jennifer Knight (Madre)
Kendall Knight (Hermano)
Amigos: James Diamond
Carlos García
Logan Mitchell
Camille Roberts
Tyler Duncan
Kelly Wainwright
Gustavo Rocqué
Otra Información
Educación: Escuela de Palm Woods
Talento: Engañar
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Audition
Última aparición: Big Time Dreams
Interpretado Por: Ciara Bravo
Katie Knight es la hermana menor de Kendall, aunque parece ser mucho más inteligente que él. Katie es muy ingeniosa, traviesa, alborotadora y sabe como manipular a las personas, pero siempre parece estar dispuesta a ayudar a su hermano o a sus amigos cuando están en problemas.

BiografíaEditar sección

Katie es la hermana menor de Kendall, y los chicos también la consideran como su hermanita. Al parecer, ella iba a ser llamada "Manzana" por su madre, pero Kendall la hizó cambiar de opiñion. A pesar de que en varios episodios se afirma que no tiene amigos, ella parece ser buena amiga de Tyler. Al principio, a su madre le preocupaba que no tuviera amigos de su edad, pero ella no estaba preocupada ni triste por eso. A Katie le encanta Hollywood, porque allí puede ganar mucho dinero fácilmente de las personas en Palm Woods, ya sean niños, adolescentes o adultos.

Su sueño es ser agente de una celebridad o una entrenadora de las estrellas. Ella siempre ayuda a Kendall y a James, y a veces también a Carlos, pero nunca ha ayudado a Logan, debido a que Logan es lo suficientemente inteligente como para arreglar sus propios problemas.

PersonalidadEditar sección

Katie siempre ha demostrado ser mucho más inteligente que su madre, y disfruta del chantaje. Katie va a la escuela Palm woods, al igual que los chicos, y es una niña muy independiente, inteligente y hábil. Adora a su hermano mayor, y casi nunca pelean, de hecho, ella lo mira como un modelo a seguir.

Ella es madura para su edad, teniendo en cuenta lo que lleva a su futuro en cuenta al iniciar su propio equipo de marketing y de ser un gerente de Russel Brand y miembro de BTR James. Ella toma cada opurtunidad posible hacer un poco de beneficio rápido y aunque ella es prefecta, también es ingrata, a veces ingenua, como se muestra al decir que ser madre no es un trabajo duro. A veces puede ser atrevida, pero al final, sigue siendo adorable y linda y todo el mundo suele ir en busca de ayuda.

CuriosidadesEditar sección

  • Según Kendall, Katie iba a ser llamada "Manzana" por su madre, pero él la hizó cambiar de opiñion.
  • Katie tiene la costumbre de arrastrar de las orejas a los chicos, cuando tiene algo importante que decirles, quiere mostrarles algo, o simplemente no quiere hablar con ellos.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio