Wikia

Wiki Big Time Rush

Katie Knight

Discusión0
138páginas en el wiki
Katie Knigth
"Katelyn Alexa Knight"
o mejor conocida como "Katie" es la hermana de Kendall una griffyndor. Ella es inteligente, traviesa y una alborotadora. Katie disfruta de las aventuras BTR, estando en el Palmwoods, y en ocasiones su hermano. Ella ayuda a los chicos, ella es buena en el ajedrez para barbaros, y es capaz de entrar en la cabeza de Gustavo. Hace amigos con el personal y muchos de los adultos, pero no tanto con los niños de su edad. Katie Knight es interpretado por la actriz Ciara Bravo.

PersonalidadEditar sección

Katie siempre ha demostrado ser mucho más inteligente que no sólo su madre, pero la mayoría de los adultos quieren dejarla, a menudo burlando ellos. Ella disfruta del chantaje. Le gusta jugar y casi consiguió todo un montón de dolares y un reloj, mientras que los juegos de azar con algunos empleados del Palmwoods, pero su madre la detuvo y le devolvió el dinero y el reloj. Katie va a la escuela Palmwoods, al igual que los chicos. Ella también es muy inteligente y tiene excelentes sentidos de negocios - que es por qué algunas veces los chicos la necesitan para su gran plans. Katie es una niña muy independiente, inteligente y hábil de 12 años. Es más difícil que la mayoría de las niñas y sorprendentemente poco, ella y Kendall no lucha tanto como los hermanos suelen hacer. De hecho, ella lo mira como un modelo a seguir. Ella disfruta de videojuegos, pero en realidad no tiene amigos de su misma edad, pero es muy carismática Ella es madura para su edad, teniendo en cuenta lo que lleva a su futuro en cuenta al iniciar su propio equipo de marketing y de ser un gerente de Russel Brand y miembro de BTR James. Ella toma cada opurtunidad posible hacer un poco de beneficio rápido y aunque ella es prefecta, también es ingrata, a veces ingenua, como se muestra al decir que ser madre no es un trabajo duro. A veces puede ser atrevida, pero al final, sigue siendo adorable y linda y todo el mundo suele ir en busca de ayuda.asesino a rokwood en la batalla de Palmwoods.

Descripción físicaEditar sección

Es una niña de pelo castaño.

A veces puede ser muy dura y mandona pero cuando se trata de su hermano es muy sensible y linda, cuando el se mete en problemas ella lo ayuda a salir de ellos. Siempre trata de que su hermano mayor no se meta en ningun problema, cuando eso pasa ella se vuelve "manipuladora" y soluciona el problema que tiene. Es muy amigable, guapa y muy linda.

Se ha demostrado varias veces que tiene talento para los negocios, siendo muy chantajista, como en el poker.

En el episodio "La fiebre de slytherin", se descubre que con el los galleons quiere comprar a hogwarts.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio