FANDOM

Kelly Wainwright
250px-Stuff
Información General
Género: Femenino
Edad: Aprox. 30 años
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Marrones
Dirección: Los Ángeles, California
Ocupacion(es): Asistenta
Familia & Amigos
Amigos: Gustavo Rocque
Kendall Knight
James Diamond
Carlos García
Logan Mitchell
Katie Knight
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Audition
Última aparición: Big Time Dreams
Interpretado Por: Tanya Chisholm
Kelly Wainwright es la asistenta personal de Gustavo. A partir de la segunda temporada, su personaje se convirtió en uno de los principales.

BiografíaEditar

Kelly es la asistenta del súper productor musical Gustavo Rocque. Es mucho más ecuánime y amable en comparación de Gustavo, además de ser muy honesta. Con frecuencia presiona a Gustavo para que este les diga algo agradable a los chicos, aunque la mayoría de las veces falla. Kelly es una mentirosa terrible, al igual que Kendall, y se pone nerviosa cuando tiene que decir mentiras.

PersonalidadEditar

Kelly no es alguién que sea intimidada muy fácilmente, a pesar de lidiar diariamente con Gustavo y cuatro chicos adolecentes. No se deja intimidar por el mal genio de Gustavo, y casi siempre trata de hacer que este vea las cosas desde su punto de vista, o probar un punto. A menudo, es la que detiene las peleas entre Gustavo y los chicos, quienes acuden a ella para que haga racionalizar a Gustavo. Por ejemplo, en Big Time Songwriters, los chicos se escondieron detrás de ella cuando un Gustavo enfurecido intentó matarlos.

Kelly se preocupa por los chicos, y varias veces actua como una especie de madre para ellos. Una vez, amenazó con romper todos los premios musicales de Gustavo, si la chica que él contrató terminaba con Carlos, y le rompía el corazón. Llevó a James al hospital, cuando este no paraba de estornudar, y también aconsejó a los chicos sobre Las Jennifers, diciéndoles que ellas no iban a estar interesadas en ellos hasta que fueran famosos. Generalmente se pone del lado de los chicos, y los defiende de la ira de Gustavo.

TriviaEditar

  • Ella se convirtió en un personaje principal en la segunda temporada.
  • Le encantan las bananas.
  • Kelly es una pésima actriz y no sabe fingir.
  • No se deja intimidar por Gustavo.
  • Tiene un cinturón negro en karate.
  • Casi siempre lleva tacones altos.
  • Ella es lo contrario de Gustavo, pero, al mismo tiempo puede ser violenta.

Véase tambiénEditar