FANDOM

Muffy
Muffy.jpg
Información General
Género: Femenino
Edad: Desconocida
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Marrones
Dirección: Palm Woodsylvania
Ocupacion(es): Caza vampiros
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Halloween
Última aparición: Big Time Halloween
Interpretado Por: Jeanine Mason
Muffy es una cazadora de vampiros adolescente, quien tenía la intención de cazar a James en el episodio Big Time Halloween.

Big Time RushEditar

Big Time HalloweenEditar

Muffy aparece como una cazadora de vampiros adolencente que se mudó a Palm Woodsylvania. James, quien no sabía que cazaba vampiros, se enamora de ella y la invita a salir. Al principio, Muffy fingió no estar interesada en él, pero durante la cita descubrieron que ambos tenían muchas cosas en común. Por desgracia, eso no detuvo a Muffy de tratar de matar a James a lo largo de casi todo el episodio por ser un vampiro.

Sin embargo, una vez que la máquina de Gustavo volvió normal a James, Muffy felizmente renunció a cazarlo. Pero el efecto de la máquina solo era temporal, y este se convirtió de nuevo en vampiro. Muffy fue tras él de nuevo, pero esta vez le dio cinco segundos de ventaja.

PersonalidadEditar

Muffy es una chica atractiva pero feroz. No se detiene ante nada para cazar a un vampiro, incluso si ella está enamorada de ese vampiro, como James. Cuando no estaba ocupada tratando de cazarlo, Muffy mostró ser una chica dulce.

TriviaEditar

  • Muffy es una parodia de Buffy, la cazavampiros, una popular serie de finales de los 90.

También en FANDOM

Wiki al azar