FANDOM

One Direction

One-direction-new-617-409.jpg

Origen
Londres, Reino Unido
Otros nombres
1D
Género(s)
Pop, Teen-pop
Período de actividad
2010-presente
Miembros
Harry Styles
Niall Horan
Liam Payne
Louis Tomlinson
Zayn Malik (2010-15)

One Direction (abreviado frecuentemente como 1D) es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en Londres, Reino Unido.

Big Time RushEditar

Big Time MerchandiseEditar

Sam Sellmart menciona brevemente a One Direction y a otros famosos tales como Katy Perry, Usher, Justin Bieber y Jay-Z, diciendo que todos ellos habían querido venderle mercancía inútil.

Big Time InvasionEditar

Las nuevas bandas británicas como One Direction y The Wanted "invaden" el negocio de la música, y Big Time Rush teme porque piensan que van a ponerle fin a su carrera.

Big Time Break OutEditar

Durante una fiesta en Rocque Records celebrando la grabación de su tercer álbum (Get Up), Griffin les pregunta a los chicos quien de ellos va a dejar Big Time Rush, debido a que cada banda de chicos se divide después de su tercer álbum porque un miembro se va. Katie mencionó que Harry Styles había abandonado One Direction (sólo en la serie).

Big Time DreamsEditar

One Direction ganó un Tween Choice Award en la categoría de mejor banda pop y Kendall mencionó que simplemente "tuvieron un buen año".

TriviaEditar

  • La cronología de One Direction en el programa es diferente al de la vida real. En Big Time Merchandise, se mencionó que Harry Styles había abandonado la banda después del lanzamiento del tercer albúm, mientras que en la vida real sólo tenían dos albunes.
  • En la vida real, One Direction fue telonero de BTR en la gira Better With You Tour.
  • Existe un remix de las canciones Time Of Our Life de Big Time Rush y What Makes You Beautiful de One Direction titulado What Makes Our Life Beautiful. El remix fue creado por el duo musical The Jane Doze como una forma de celebrar la unión de ambas bandas durante el Better With You Tour.

También en FANDOM

Wiki al azar