FANDOM

Palm Woods

Palm Woods.PNG

Ubicación
Los Ángeles, California, Estados Unidos
Tipo
Hotel
Gerente
Trabajadores
Buddha Bob (Conserje)
Residentes

Palm Woods es un lujoso hotel ubicado en Los Ángeles, California. Es el lugar donde viven los chicos de Big Time Rush. Es un hotel únicamente para artistas emergentes en el mundo del entretenimiento.

DescripciónEditar

Palm Woods es un lujoso hotel ubicado en Los Ángeles, California. Es un hotel exclusivo, debido que solo es para actores, actrices, cantantes, bailarines, y otros artistas dentro de la industria del entretenimiento. Cuenta con numerosos apartamentos, un gimnasio, una escuela, un parque, un sótano, y una piscina. El gerente es Reginald Bitters, quien odia a los adolescentes a pesar de que el hotel está casi llenó de ellos.

El hotel de Palm Woods es el hotel ficticio donde viven los chicos de Big Time Rush en Hollywood. Es el escenario principal de la serie y muchas de las escenas tienen lugar en el vestíbulo, parque, o piscina del Hotel, así como también en los apartamentos e incluso en los conductos de aire. Comúnmente es descrito como el hogar para las futuras estrellas y sus residentes son en su mayoría aspirantes a actores, cantantes, modelos, o artistas, tales como Big Time Rush, Camille Roberts, Las Jennifers, El Chico de la Guitarra, Jo Taylor, Tyler Duncan, Stephanie King, y muchos otros más. El conserje es Buddha Bob.

LugaresEditar

ApartamentosEditar

1000px-00485.jpg

Apartamento 2J.

Palm Woods cuenta con numerosos apartamentos. Uno de ellos es el Apartamento 2J, donde viven los chicos de Big Time Rush. El 2J debe su actual forma a los chicos, ya que antes solía ser simplista, sucio y desordenado. Se afirma que Lindsay Lohan, Shia Lebouf y Kanye West, se quedaron en esa habitación en el pasado. Otros apartamentos conocidos son el de Camille (4J), Lucy (3B), Jo (3I) y Jett (3H).

PiscinaEditar

La piscina de Palm Woods es el lugar al que todo el mundo va a relajarse, nadar y divertirse.

Dato curioso: La piscina en el set es real, y los chicos mencionaron que a veces van a nadar en ella con la ropa puesta.

VestíbuloEditar

El vestíbulo se encuentra en el primer piso de Palms Woods. Este lugar es muy famoso porque todo el mundo pasa por allí cuando va a dejar Palm Woods, o cuando acaba de llegar.

El vestíbulo tiene numerosos sofás en los que todo el mundo puede sentarse y relajarse, también se puede ver a menudo a actores y la actriz practicando para una película o serie de televisión. También cuenta con puertas que van directamente a la zona de la piscina.

Palm WoodsylvaniaEditar

En un universo alternativo, Palm Woodsylvania es un hotel donde los monstruos y humanos pueden convivir juntos. Palm Woodsylvania es un lugar espeluznante y escalofriante.

ReglasEditar

Palm Woods cuenta con varias reglas que todos deben respetar. Algunas de ellas son:

  • Está prohibido el derramamiento de sangre.
  • Está prohibido festejar.
  • Prohibido escuchar música fuerte.
  • Prohibido jugar a la pelota.
  • Prohibido realizar fiestas en la piscina.
  • Prohibido jugar al hockey en el vestíbulo.
  • Prohibido robar de la máquina de snacks.
  • Prohibido practicar karate en el vestíbulo.
  • Prohibido merodear en el vestíbulo después de las 9.00 P.M.

También en FANDOM

Wiki al azar