FANDOM

Segunda Temporada de Big Time Rush

Big Time Rush-season 2.jpg

Programa
País de origen
Estados Unidos
Cadena de televisión
Fecha de Emisión
25 de septiembre de 2010 – 28 de enero de 2012
N.º de episodios
29
Reparto

La Segunda temporada de Big Time Rush fue estrenada el 25 de septiembre de 2010, pero la emisión de la serie tuvo un receso de vacaciones desde el 4 de diciembre del 2010. La transmisión continuó el 8 de enero del 2011 y desde entonces la transmisión de la serie tomó fechas de estreno variadas que iban de sábados, viernes y lunes y con casi un mes de diferencia.

EmisiónEditar

En Nickelodeon Latinoamérica, los primeros cuatro episodios de la segunda temporada se estrenaron a finales de febrero de 2011. La emisión de la serie se reanudó el 29 de marzo del mismo año con el episodio Big Time Sneakers en vez del siguiente episodio ubicado cronológicamente Big Time Halloween, debido a que sería programado para estrenar el 31 de octubre. Este mismo movimiento se desarrolló para el episodio Big Time Christmas y se transmitió el episodio Big Time Guru en su lugar y la transmisión se volvió a detener. A mediados del mes de mayo se aprobó la emisión de cuatro episodios más, donde la cronología de la serie se vio deformada otra vez por el estreno del episodio Big Time Beach Party que se estrenó el fin del mismo mes lo que provocó que la emisión del episodio Big Time Songwriters (el siguiente) se estrenara una semana antes.

Para septiembre del mismo año Nickelodeon Latinoamérica anunció en su programación nuevos episodios de Big Time Rush, aunque el único episodio en estrenarse en dicho mes fue Big Time Girl Group en vez del episodio del orden original Big Time Reality. Se programaron cuatro episodios nuevos para la cuarta semana de enero de 2012. Dichos episodios fueron Big Time Reality, Big Time Moms, Big Time Break-Up y Green Time Rush, sin estrenar el episodio de orden original Big Time Prom King.

Para la semana del lunes 26 de marzo de 2012 Nickelodeon Latinoamérica anunció en su programación nuevos episodios de Big Time Rush, los cuales fueron Big Time Prom King, Big Time Wedding, Big Time Rocker, Big Time Strike y Big Time Contest. Y no estrenándose el episodio de orden original Big Time Single. Además estrenándose el 30 de marzo del mismo año el especial de la gira "Music Sounds Better With U", más el estreno del videoclip del mismo.

La transmisión de la segunda temporada terminó el 30 de mayo de 2012 estrenando los episodios restantes. Sin embargo, y una vez más, cambiando el orden original de los episodios. Los miércoles 2, 9, 16, 23 Y 30 de mayo de 2012 se estrenaron los últimos capitlos siendo Big Time Superheros, Big Time Secret, Big Time Move, Big Time Interview y el que faltaba que era Big Time Single.

RepartoEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

Lista de episodiosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar