FANDOM

Sr. Smitty
Mr smitty.png
Información General
Género: Masculino
Edad: Aprox. 40 años
Color de Cabello: Castaño
Color de Ojos: Azules
Dirección: Los Ángeles, California (Se presume)
Ocupacion(es): Ex-cantante, profesor
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time School of Rocque
Última aparición: Big Time School of Rocque
Interpretado Por: Dee Bradley Baker
El Sr. Smitty fue el primer profesor de los profesores asignados por Gustavo para enseñar a Kendall, James, Logan y Carlos.

BiografíaEditar

Tal como se dice en el episodio, el Sr. Smitty solía formar parte de una banda de chicos en su juventud, pero por razones no especificadas está se disolvió.

Big Time RushEditar

Big Time School of RocqueEditar

Los chicos deben asistir a por lo menos 4 horas diarias de escuela cada día, y Gustavo decide que su escuela este ubicada dentro de Rocque Records para que de esa manera no pierdan tiempo. Para enseñarles a los chicos, Gustavo contrata al Sr. Smitty. El Sr. Smitty solía formar parte de una banda de chicos en su juventud, y todavia parace querer estar en una. Los chicos -quienes odian tener que asistir a la Escuela de Rocque y quieren ir a la Escuela de Palm Woods- se aprovechan de la nostalgia que tiene este, y lo convencen de que vaya a Alemania para unirse a una banda de hombres, ya que tiene "buenos movimientos".

El Sr. Smitty les cree, y con la ayuda de los chicos graba un demo y viaja a Alemania.

TriviaEditar

  • Es interpretado por el actor Dee Bradley Baker, conocido por su papel de Número 4 en Los chicos del Barrio.

También en FANDOM

Wiki al azar