FANDOM

5245949 orig.jpg

Los Supertásticos Súper 6. De izquierda a derecha: El Cirujano, Golpetazo, Cabeza de Tazón, Hombre Bandana, Súper Gustavo y El hombre de la roca espacial llameante.

Los Supertásticos Súper 6 fueron un grupo de superhéroes creados por Gustavo, Kendall, James, Logan, Carlos y Kelly. Aparecieron el el episodio Big Time Superheroes. Los miembros son Golpetazo (Kendall), El Cirujano (Logan), El hombre de la roca espacial llameante (Carlos), Hombre Bandana (James), Súper Gustavo (Gustavo) y Cabeza de Tazón (Kelly).

Big Time RushEditar

Big Time SuperheroesEditar

Después de salir de la cárcel, Hawk, roba las canciones del segundo álbum de BTR como venganza. Ante esto, los chicos, junto a Gustavo y Kelly intentarán recuperarlo. Se escabullen en la oficina de Hawk, pero son atrapados y enviados a la cárcel. Afortunadamente, Kelly logra sacarlos, pero son advertidos de que si regresan a Hawk Records volverán a la cárcel.

Por lo tanto, los chicos deciden vestirse como superhéroes y así técnicamente no serán ellos los que irán a Hawk Records. James vuelve a convertirse en el Hombre Bandana; Kendall se convierte en Golpetazo, basado en un jugador de Hockey; Carlos se convierte en El hombre de la roca espacial llameante, su alter-ego de Meteoro Man de la primera temporada; Logan se convierte en El Cirujano, un doctor con poderes; y Gustavo se transforma en Súper Gustavo. Kelly se convierte en Cabeza de Tazón, ya que sólo se pone un tazón en la cabeza.

TriviaEditar

  • Son una parodia de la Liga de la Justicia.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar