FANDOM

Tercera temporada de Big Time Rush

Sason3.jpg

Programa
País de origen
Estados Unidos
Cadena de televisión
Fecha de Emisión
12 de mayo de 2012 – 10 de noviembre de 2012
Fimación
3 de abril de 2012 – 11 de mayo de 2012
N.º de episodios
12
Reparto

La Tercera temporada de Big Time Rush fue confirmada en 2012, iniciando sus grabación el 3 de abril de 2012, e inmediatamente, estrenada en Nickelodeon después de un nuevo episodio de iCarly.

EmisiónEditar

La tercera temporada de, Big Time Rush inició el 12 de mayo de 2012 en Estados Unidos, inició el 19 de noviembre de 2012 en Latinoamérica y en España el 2 de noviembre de 2012. La transmisión continuó el 25 de junio de 2012 y desde entonces la serie tomó fechas de estreno variadas que van de sábados y lunes y con casi un mes de diferencia. En Nickelodeon Latinoamérica los cinco primeros episodios de la tercera temporada se estrenaron desde el 19 de noviembre de 2012.

Hasta ahora la temporada cuenta con 12 episodios que ya se han estrenado en Estados Unidos, de los cuales los cinco primeros ya fueron estrenados en Latinoamérica, del 19 al 23 de noviembre de 2012; estos son: "Backstage Rush", "Big Time Returns", "Bel Air Rush", "Big Time Double Date" y "Big Time Merchandise", y los cuatro episodios siguientes en la semana del 8 al 11 de abril de 2013, los cuales son "Big Time Surprise", "Big Time Decision", "Big Time Babysitting" y "Big Time Camping", sin embargo, nuevamente la emisión de la serie, se ha quedado en pausa por varios meses sin estrenar nuevos episodios, como ocurrió durante la emisión de la segunda temporada, dejando la series en pausa, y en retraso de los siguientes episodios, cabe mencionar que cuando esta temporada empezó a emitirse en Latinoamérica, esta ya había finalizado su emisión en Estados Unidos, con tan solo 12 episodios emitidos, siendo la primera temporada más corta de la serie, en cuanto a Latinoamérica. Los capítulos "Big Time Gold", "Big Time Rescue" y "Big Time Bloopers" fueron emitidos los días 5, 11 y 12 de septiembre de 2013, siendo incluidos con los episodios de la cuarta temporada.

RepartoEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

Lista de episodiosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar