Fandom

Wiki Big Time Rush

WayneWayne

263páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
WayneWayne
Wayne.jpg
Información General
Género: Masculino
Edad: Aprox. 17 o 18 años
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Marrones
Dirección: Dallas, Texas (Anteriormente)
Los Ángeles, California
Ocupacion(es): Actor, rapero
Alias: Wally
Información de la Serie
Primera aparición: Big Time Bad Boy
Última aparición: Big Time Jobs
Interpretado Por: Matt Angel
WayneWayne, cuyo verdadero nombre es Wallace Dooley, apodado Wally por sus amigos, fue el antagonista principal del episodio Big Time Bad Boy.

BiografíaEditar

Según Camille, WayneWayne creció en una mansión en Dallas, Texas, y no en las calles de Brooklyn como él solía decir.

Big Time RushEditar

Big Time Bad BoyEditar

De acuerdo con Griffin y Gustavo, cada banda debe tener un chico malo. Gustavo quiere que el chico malo sea Kendall, pero Kendall se niega debido a que no quiere robarles fama ni darle la espalda a sus amigos. Al negarse Kendall a aceptar el papel, James, Carlos y Logan tratan de conseguirlo, pero aún así no lo logran, por lo que Griffin contrata a WayneWayne, un "chico malo" de verdad.

A los chicos inmediatamente no les agrada WayneWayne por su personalidad arrogante y prepotente, y junto con Gustavo idean un plan para eliminar a WayneWayne del mapa. Por desgracia, se enteran de que eso no es posible, ya que WayneWayne tiene un contrato que declara que tiene el derecho de ser el líder de una banda de su elección. Obviamente, WayneWayne eligió a Big Time Rush. Sin embargo, Camille, quien conocía a WayneWayne de antes, les dice a los chicos que WayneWayne no es en verdad un chico malo, sino que es un actor llamado Wallace Dooley, y que interpretaba al chico de las toallas en un show de comedia llamado Magic Middle School.

Hartos de su mala actitud, los chicos lograron echarlo de la banda cuando Kendall le derrotó en el papel de chico malo. WayneWayne terminó en un programa de televisión para niños llamado Ziggle Zaggles, como el cantante principal.

PersonalidadEditar

WayneWayne es un chico muy arrogante, y se cree prepotente solo por tener un contrato que dice que puede ser el líder de la banda que quiera.

TriviaEditar

  • WayneWayne es una parodia del rapero Eminem.
  • Actualmente es el líder de la banda Ziggle Zaggles.

Wiki al azar