FANDOM

Welcome Back, Big Time
Temporada 2, Episodio 1
Welcome Back, Big Time
Estreno 25 de septiembre de 2010
Escritores (s) Scott Fellows
Director(s) Scott Fellows
Lista de episodios
Anterior
"Big Time Concert"
siguiente
"Big Time Fans"
Welcome Back, Big Time (conocido en Latinoamérica como Bienvenidos de vuelta en Grande) es el 1° episodio perteneciente a la segunda temporada de la serie de televisión Big Time Rush.

SinopsisEditar

Los chicos regresan triunfantes y cansados de su gira de seis semanas, pero descubren que la vida en Los Ángeles ya no es lo misma y las cosas en Palm Woods han cambiado durante su ausencia. Hay chicos nuevos que ni siquiera conocen o se preocupan por Big Time Rush y que chocan con James y Carlos sin siquiera prestarles atención. También, la Srta. Collins les da un montón de tarea para hacer y entregarlas al día siguiente para ponerse al corriente, debido a que perdieron seis semanas de escuela. Además la Srta. Collins exige un promedio de C+ para aprobar, de lo contrario no podrán presentarse en el Rocktober Fest. Básicamente, Logan es el que tiene que hacer todas las tareas el solo, porque el resto de los chicos están "ocupados".

Y para empeorar las cosas para Kendall, Jo ha conseguido un papel en una nueva serie de televisión de CW llamada New Town High y tiene que besarse con su co-estrella, Jett Stetson, el protagonista masculino de su nuevo show y que también enamora a cada una de sus co-estrellas, lo cual enoja y pone celoso a Kendall. Durante el rodaje, Kendall sabotea en varias ocasiones su escena hasta que seguridad lo echa del estudio. Al final, en el Rocktober Fest, todo sale bien, todos los actores y cantantes de Palm Woods van para verlos, y los chicos terminan su tarea con una "C+" (Carlos con una B), y Jo perdona a Kendall y decide ir al concierto un cartel que dice "Amo a Kendall".

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer episodio que no empieza con las palabras "Big Time", pero aún así termina con ellas.
  • Kendall lleva a cabo una investigación sobre Jett Stentson en Schooble, que es una parodia de Google.

También en FANDOM

Wiki al azar